martes, 20 de mayo de 2008

Centro Practicas



El centro se llama LOS PIPITOS ESTELÍ. Asociación de Padres de Familia con Hijos Discapacitados. Centro Juvenil de Trabajo y Comunicación.

La finalidad del proyecto es la de desarrollar procesos formativos y de capacitación adaptadas a las necesidades educativas especiales de jóvenes con diferentes discapacidades o problemas de comunicación y conducta para hacer posible su integración tanto social como laboral, así como la mejora de su calidad de vida.
El proyecto comprende tanto la capacitación y asesoramiento a los educadores del centro, como la intervención directa con los/las jóvenes y familias de los mismos, tanto de forma personalizada como en grupo.

http://www.lospipitosesteli.org.ni/main_es.htm

ESTELÍ

Estelí está situada al noroeste de Nicaragua, país centroamericano de mayor extensión ubicado entre Honduras (al norte) y Costa Rica (al sur). Es la capital del departamento de su mismo nombre, uno de los quince en los que se divide Nicaragua y que está situado en la denominada Región Central.
Situada a dos horas de Managua, capital del país, Estelí es una ciudad de 111.000 habitantes que ocupa una superficie de 140 Km2.