martes, 20 de mayo de 2008

Centro Practicas



El centro se llama LOS PIPITOS ESTELÍ. Asociación de Padres de Familia con Hijos Discapacitados. Centro Juvenil de Trabajo y Comunicación.

La finalidad del proyecto es la de desarrollar procesos formativos y de capacitación adaptadas a las necesidades educativas especiales de jóvenes con diferentes discapacidades o problemas de comunicación y conducta para hacer posible su integración tanto social como laboral, así como la mejora de su calidad de vida.
El proyecto comprende tanto la capacitación y asesoramiento a los educadores del centro, como la intervención directa con los/las jóvenes y familias de los mismos, tanto de forma personalizada como en grupo.

http://www.lospipitosesteli.org.ni/main_es.htm

1 comentario:

tonet dijo...

Nos alegramos de tu decisión: a veces la vida nos presenta situaciones para aprender una buena lección... Qué valiente que eres, Patri.
Nosotros estamos metidos en varias asociaciones relacionadas con la disminución: FEDISVA (FEDERACIÓ DISMINUÏTS DEL VALLÉS), ADISMAR (MARTORELLES), AMICS PEDAGOGIA TERAPÈUTICA SOCIAL (ARTÍSTICA I A MONTCADA), APSOCECAT (SORDCEGS DE CATALUNYA), ETC...-
Si des d'alguna et podem donar un cop de ma, digue'ns-ho.
Salutacions i ànims.
Antoni - Helena - Iris