martes, 16 de diciembre de 2008

Perros de la Calle

Aquí no existe cultura de perros, lo que quiere decir que los perros deambulan por las calles solos, abandonados, enfermos, y desnutridos, te los encuentras por todas partes buscándose la vida.

Algunas familias si que los tienen bien cuidados pero no es lo habitual, sorprende cuando ves alguno aseado y bien alimentado.


En las calles no hay contenedores y la basura se saca los martes y domingos y la pasan a recoger, pero si no las cuelgan los perros pasan abriendo las bolsas y comiendo los restos de comida, dejando todas las calles llenas de basura.

Siempre que veo algún perrillo se me parte el corazón y me acuerdo de mi perrilla Clara y no me puedo imaginar como pueden estar tan solos y sin nadie que les de cariño.

Un besito mi Clarita.


www.bocalan.es

http://www.bocalan.es/bocalanes.html

1 comentario:

trovador errante dijo...

Aiiii mi niña tu Clarita!!!!

En otros muchos lugares del mundo es así.

El amor a los animales es síntoma de civilización.

Yo llevo tiempo planteándome pillarme un perillo de la perrera para que me haga mimos cuando llegue a casa por la noche... y la excusa para sacarnos a pasear a los dos, y llevarmelo al monte...

Bueno , mi niña preciosa, espero que todo siga igual de bien por allá.

Escribe y me cuentas por mail cuando puedas vale????

Por acá ya tengo ganas de que llegues.

Un abrazo gigante, cálido y millones de besillos!!!!