sábado, 27 de septiembre de 2008

OS PRESENTO...


bueno, bueno... por fin la silla ya me llego el miercoles aunque vino quebrada, me rompieron una barra que va por detras de la silla que sujeta el respaldo. Pero aqui todo tiene solución y me la llevaron a soldar y ya esta perfecta. Ahora ya no hay quien me pare por casa, me coloco la electrodrive, una especie de motillo, y me muevo facilmente por toda la ciudad. Bueno lo de facilmente es un decir porque aqui las aceras no tienen el mismo nivel, cada casa construye su acera a su antojo y es un caos, asi que me toca ir por la carretera.

La gente y sobretodo los niños se quedan flipando del aparato que llevo y no es para menos, porque por aqui he visto sillas de ruedas hechas con sillas de plastico.

El viernes en el mercaillo se me acercaban todos los niños que van pidiendo y me hacian muchas preguntas y me decian que les llevara a España conmigo (yo me los llevaba, son tan bonicos!!).


Aqui os presento mi casa





Es preciosa, verdad!! a demas siempre esta llena de gente. Sin salir de casa puedes conocer a la ciudad. A la hora de comer la mesa siempre esta llena y a veces con gente diferente cada vez.
Estoy muy contenta de vivir en familia porque conozco de primera mano las dificultades que tienen, sus costumbres, su dieta (por cierto, riquiiisima!!). Aca hay mucha gente con estudios pero que no tiene trabajo, y tienen una situacion laboral y economica complicada. En cada sobremesa conozco un poco mas de esta cultura tan interesante. Hay una parte de la casa que Edna la convirtió en tienda, y venden ropa de segunda mano, el otro dia entro un hombre y se llevo los reales (dinero que estaba en una bolsa encima de la mesa).

Os voy presentar a la pequeña de casa, se llama Daritza y tiene 6 años.

Esta foto nos la hechamos en la biblioteca, era la primera vez que iba a la biblioteca. Alli estuvimos aprendiendo las vocales, las figuras y los colores (que aún no sabe). EStuve leyendole cuentos y le gusto porque no paraba de traerme cuentos para que le leyera. Es un sol!!

Me encuentro muy integrada, la verdad que no he sentido todo lo que la gente me decia ¨jet lag¨, ni he tenido diarreas y bebo agua del grifo, ni me pican los mosquitos. Que mas puedo pedir :)


4 comentarios:

Servei de treball dijo...

Ais mi niña, me alegro de que estes tan bien. Sabes que ya te echo de menos???!!!!! Me cachi lá!!!
Què tal los hombres por ahí? que raro que no comentes nada... mmm... jijijijij... ya me contarás.
Por cierto nos sabremos mañana si nos hipotecamos o no... jijiijij...Seguiré informando.
Un abrazo y un besazo enorme,
Laura y Juanca

XD dijo...

Pero que bien !!!

Me hace feliz saber de ti y de lo lindo que es donde estàs.

manda fotos y vídeos con la motillo.

Xavi Dua.

MIREIA dijo...

BUENO PATRI, ME ALEGRA SABER QUE HAS LLEGADO BIEN Y QUE LAS COSAS PINTAN BIEN. DE AHORA EN ADELANTE A DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA Y A IR CONTANDONOSLA, JEJEJE!!!

TE DIGO COMO EL RESTO, YA COLGARAS FOTOS PARA VER COMO VA!!

BESITOS Y A CUIDARSE MUXO!!

zule dijo...

Hola mi niñaa!!!!,te veo muuuy bien,me alegra mucho saber de ti y verte tan llena de vida como se te ven en las fotos.
Eres una luchadora nata y te quiero.
Un besazo muy fuerte y cuidate!!!