martes, 23 de septiembre de 2008

Que bueno que llegaste...Os comunico sobre como fué el viaje, fueron 16 horas en el avión con escala barcelona-parís-atlanta-managua y de managua a estelí en bus (3 horas mas). En total 26 horas hasta que llegue a casa de la Señora Edna Valenzuela, dónde estoy alojada.Es un viaje muy cansado, hay que pasar por un montón de controles al subir y hasta al bajar de los aviones. Sobretodo en Atlanta que lo hacen a lo Americano, es como en las películas.En cada escala me dejaban una silla diferente a cual peor, es horrible. Tenia unas ganas de cojer mi silla y para postre cuando llegue a Managua no estaba ni mi silla, ni mi maleta, aún ando sin ellas pero espero tenerlas pronto. Ahora mismo voy en una silla 4x4 del aeropuerto ultimo modelo.Pero todo ello se compensa con el cariño que desprende esta gente y como te sientes acogida.Vivo con Edna, la mujer de la casa. Rut, Joana y su hija Daritza, un aleman Til.

La casa siempre esta llena de gente. Recien hoy fui a visitar a los padres de Edna, ya conozco parte de la familia, son encantadores.La casa es preciosa, mas bonita de lo que me podia imaginar, tiene mucho color, ya colgare fotos cuando me llegue la maleta. Mi cuarto es muy grande y tengo baño propio, cuando salgo de mi habitación ya es descubierto, es como los patios Andaluces que estan descubiertos. Solo las habitaciones y la cocina estan totalmente cerradas.

Estamos en epoca de lluvia, llueve a ratos pero luego sale el sol, y hace calor. Lo que me sorprendió es que aca oscurece a las 18 horas.La comida es muy sana y sabrosa, ya aprenderé recetas para cocinaros a la vuelta, jejeje.En cuanto a la adaptación, de momento no me esta resultando difícil, me siento muy bien y sobretodo arropada.Un saludo a todos y gracias por vuestros mails de apoyo.

Mi celular de aca es:00505.8202144Si me quereis llamar podeis informaros en los locutorios de que forma es mas barata.Un abrazo

No hay comentarios: