jueves, 23 de octubre de 2008

CALLES DE ESTELÍ

Continúa lloviendo…
Y es que octubre es el mes más lluvioso aunque esta lloviendo más de lo normal a causa de una tormenta tropical que hay en Honduras y nosotros sufrimos las consecuencias.

A petición de algunos pesados….
Aquí os mando fotos de las calles de Estelí, estas son del centro dónde vivo pero en los barrios colindantes si que encuentran calles sin asfaltar.


Ya veis que tal estan las aceras, es muy accesible ;)
Ahh!! Os escribo desde un ciber porque en las casas no suele haber internet.

Palabra del dia:

CHUNCHE quiere decir cosa; ejemplo: pasame ese chunche (pasame el lapiz). Lo utilizan para todo, n0 llaman a las cosas por su nombre. Esto le va bien a los alemanes que vienen a aprender castellano porque con una palabra pueden decir muchas cosas.

2 comentarios:

trovador errante dijo...

Hola mi niña!

Me extrañó que no contestases al mail, imagino que la conexión tampoco debe ser fácil.

Me alegro de saber de ti preciosa, por acá se te echa de menos.

Un beso,
Quique

zule dijo...

Hola hermosa!!!,me encanta cómo escribes,en serio,me envuelves...incribles los parajes de esas ultimas fotos que has colgado en el blog,impresionante...y tu amigo...muy guapo eh??,jejeje tia es una pasada que te lo hayas encontrado alli y ademas se dedique a eso...estabais predestinados,eso está claro.Sigue con esa cara tan feliz eh??.
un BESAZO,TE QUIERO MI NIÑA.