miércoles, 29 de octubre de 2008

ELECTRODRIVE

La electrodrive va genial, sin ella no me podría desplazar de forma autónoma por las calles de Estelí. A veces me muevo sola por aquí cuando voy a comprar, o cuando simplemente quiero pasear tranquila observando los detalles de la gente por la calle.
Estas calles con adoquinadas, irregulares y con pendientes no son obstáculos, cada día la pongo a prueba y de momento no me ha fallado

Para los que nos cuesta desplazarnos es un gran lujo poder pasear de manera autónoma sin que nadie te lleve y poder estar al lado de la persona hablando...



En esta foto estoy en el mercado
Barrios colindates del centro con mucha pobreza

Aquí os pongo la página de la empresa que me a hecho la electrodrive para poder consultar. Son muy atentos y amables y seguro que encuentras lo que buscas a un buen precio.


http://www.atbach.com/

2 comentarios:

XD dijo...

Que bien saber de ti y verte usando la "electrodrive" por cierto en la web de ellos no aparece lo que tu estás usando.

Cuídate y pásalo bien.

Un beso
Xavi

Anónimo dijo...

me es tan grato verte con este medio he estado todo el rato averiguando como lo puedo hacer para que llege a chile ,me serviria tanto me gustaria tener mas contacto contigo mi imail es chechocortes69@hotmail.com haber si me puedes agregar una abrazo a la distancia blesss